IZAL, tercer artista confirmado del Mallorca Live Festival 2022
Noticias / Izal

IZAL, tercer artista confirmado del Mallorca Live Festival 2022

Redacción — 26-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo madrileño IZAL se proclama como la tercera confirmación del Mallorca Live Festival 2022, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià. Sumándose así a los ya confirmados Muse y C Tangana, IZAL presentará en directo su nuevo álbum, "Hogar", cuyo lanzamiento será este viernes 29 de octubre.

IZAL, que ya hizo sold out en la pasada edición del Mallorca Live Summer este 2020, regresará a la isla por todo lo grande. Los abonos para los tres días de conciertos están ya disponibles a partir de 115 € en la web oficial del festival, y quiénes asistan podrán disfrutar de las nuevas canciones del grupo en directo, algunas de las cuales ya hemos podido escuchar a través de los adelantos que han ido publicando. Aquí tenéis "jóvenes perfect@s", el avance más reciente de "Hogar".

Con "Hogar", la banda referente del indie español presenta el que será ya su quinto álbum de estudio, siendo "Autoterapia" (2018) el último que sacaron. Que lo presenten en Mallorca está lejos de ser casualidad, y es que "Hogar" se grabó justamente en el estudio mallorquín de Juanito Makandé. Con los propios IZAL y Brett Shaw y Sancho Gómez-Escolar a los mandos de la producción, las diez pistas que conforman el álbum cuentan historias que nos acercan a lo cotidiano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.