Vuelve una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou
Noticias / Mad Cool Festival

Vuelve una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou

Redacción — 01-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Mavica)

Por quinto año consecutivo, Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, unen fuerzas para apoyar la música en directo y el talento emergente con una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

El concurso, que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de actuar en la próxima edición de Mad Cool Festival, abre su periodo de inscripción que estará activo del 7 al 20 de diciembre. Combinando los votos del público y de un jurado profesional, los artistas pasarán por distintas fases hasta llegar a una final en la que un total de quince bandas tocarán en las salas más emblemáticas de la capital madrileña, a las que Mahou muestra su apoyo en estos momentos tan complicados para la música en directo. De ahí saldrán los dos vencedores que podrán tocar en uno de los escenarios del Mad Cool Festival 2021, que se celebrará los días los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021 en Madrid.

El 20 de diciembre, una vez cerrado el proceso de inscripción, arrancará la mecánica habitual del concurso con una selección inicial por parte del jurado de 50 bandas.
A partir de ese momento y a través de las redes sociales, el público elegirá con sus votos a los 25 nombres que pasarán a la semifinal, de la que saldrán quince artistas elegidos por el jurado profesional que formarán parte de la final y de entre los que se seleccionarán a dos ganadores. El año pasado se inscribieron más de 1.000 bandas de un total de veintinueve países. Recuerda que si quieres participar debes inscribirte en: www.madcooltalent.com.

Y lo cierto es que será un placer y un respiro poder volver a escuchar a nuevas bandas a través de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, sobre todo en estos momentos tan complicados para la música en directo, algo por lo que el concurso apuesta una vez más. La gran novedad de esta quinta edición es la interacción con el público a través de las redes sociales. De la mano del periodista musical Arturo Paniagua, los seguidores de @VibraMahou podrán conocer todos los entresijos y novedades de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. i no te quieres perder detalle, sigue a @VibraMahou en Instagram, Twitter y los canales de Youtube y Spotify. Y recuerda que para comentar en redes y apoyar a tus favoritos el hashtag es: #mahoucooltalent.

De esta forma, Vibra Mahou mantiene su apuesta firme por la música a través de distintas experiencias en torno al directo. Desde escenarios propios en festivales nacionales e internaciones como Tomavistas o Mad Cool Festival, con una relación con éste último desde la primera edición cada vez más consolidada, a conciertos en pequeñas salas de diferentes ciudades de España.

Ampliando la información, os diremos que el jurado estará formado en esta edición por Carlos Garcia Doval (Promusicae), Leire Alcalde (Sony ATV), Paloma Sánchez (Sol Música), Nadia Leal (Neo2), Miguel Martorell (Altafonte), Javier Dean (Warner Chappell), Carlos Vinnuesa (SAE Institute) y Mar Rojo (Sala Sol) entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.