Indispensables, el festival indie de Albacete presenta su cartel
Noticias / Miss Caffeina ...

Indispensables, el festival indie de Albacete presenta su cartel

Redacción — 17-08-2022
Fotógrafo — Carlos Barros

El festival Indispensables arrancará el 17 de septiembre con La M.O.D.A., Miss Caffeina y La Casa Azul como cabezas de cartel.

El sábado 17 de septiembre a las 18.30h dará comienzo la quina edición del festival Indispensables en el nuevo recinto Viva de la Feria de Albacete. Algunos de los nombres que componen el cartel del festival son Don Fluor, Mueveloreina y Chucho, además de los cabezas de cartel La M.O.D.A, La Casa Azul y Miss Caffeina.

La M.O.D.A. presentarán su disco "Nuevo Cancionero Burgalés" producido por Berri Txarrak, con letras sacadas de los cancioneros populares de Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932)-; Miss Caffeina a su vez llega con su nuevo álbum"El Año del Tigre" La Casa Azul dará rienda suelta a sus inconfundibles melodías y arreglos. En un cartel en el que también están confirmados Don Fluor, Mueveloreina y Chucho.

El indie nacional con algunos de sus varios subgéneros -pop, rock, dream-pop, indie-house, bubblegum, sunshine-pop, europop, indietrónica- sonarán en plena Feria de Albacete, en la quinta edición del festival Indispensables. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.