Idles anuncian nuevo álbum, "Crawler", con "The Beachland Ballroom"
Noticias / Idles

Idles anuncian nuevo álbum, "Crawler", con "The Beachland Ballroom"

Redacción — 29-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock británica Idles presenta "Crawler", su nuevo álbum, y lo hace con la balada "The Beachland Ballroom". El disco saldrá el 12 de noviembre a través de Partisan Records.

Las pistas de su álbum anterior, "Ultra Mono", tercero de su discografía, se grabaron durante la pandemia en el Real World Studios. Este fue coproducido por Kenny Beats y Mark Bowen, guitarrista del grupo. Ahora el conjunto presenta el single "The Beachland Ballroom", título que corresponde al nombre del un local en Ohio, Estados Unidos. Y lo cierto es que la canción explora caminos a los que el grupo no nos tenía muy acostumbrados, con lo que demuestran que siguen evolucionando.

Por un lado, Joe Talbot, vocalista de Idles, declara que se trata de la canción más relevante del álbum: "hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las grandes. Ser capaz de escribir una canción con alma, como esta, me hizo saber que estamos en un lugar donde realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y apreciar realmente lo que tenemos"; el cantante añade que la composición musical es "una especie de alegoría de la sensación de pérdida y de cómo superarla". Por otro lado, Mark Bowen confiesa que "no sabía que Joe pudiera cantar así; (...) quería que fuera algo natural, y esta canción lo es".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.