Muere Garrett Falls Lockhart (i_o), productor, Dj y colaborador de Grimes
Noticias / I_O ...

Muere Garrett Falls Lockhart (i_o), productor, Dj y colaborador de Grimes

Redacción — 25-11-2020
Fotógrafo — Archivo

i_o publicaba en el sello de Deadmau5 "mau5trap" y el pasado año 2019 colaboró con la canadiense Grimes en su single "Violence".  Desgraciadamente hoy se anuncia su muerte a los treinta años de edad. No se han dado a conocer las causas.

Esta madrugaba se anunciaba desde la cuenta de Garrett Falls Lockhart, más conocido en el mundo de la música como i_o, su fallecimiento. Fue el pasado lunes, tan solo tres días después de que publicara su último videoclip, "Castles In The Sky". En el comunicado se refieren a él como "un espíritu totalmente talentoso que nos enseñó que, incluso cuando nada importa, aún puedes guiarte con amor".

En septiembre de 2019, i_o colaboraba con Grimes en "Violence". El tema forma parte del último álbum de Grimes, "Miss Anthropocene" (4AD, 20) y acumula más de 24 millones de reproducciones en Spotify.

El artista estadounidense, que ha fallecido a los 30 años de edad, empezó a ser uno de los principales actores de la escena electrónica local cuando se mudó a Los Angeles. Empezó a publicar música en 2017, y al poco tiempo continuó sacándola a través del sello de Deadmau5 "Mau5trap".

Durante los pasados tres años, i_o había sacado tres EP's que formaban en su totalidad el álbum "444". Durante 2020 iba a ir de gira para presentar el trabajo, pero debido a la pandemia no prosperó y se conformó con hacer streams en YouTube. Como dice el comunicado, "la verdad y el alma de Garrett seguirá viviendo a través de la música que compartió".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.