Hot Chip actuarán en streaming el 5 de septiembre
Noticias / Hot Chip

Hot Chip actuarán en streaming el 5 de septiembre

Redacción — 17-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Nos estamos acostumbrando ya a que los artistas populares anuncien conciertos especiales en streaming. Si el otro día eran Future Islands, hoy le toca el turno a Hot Chip.

Le han puesto como nombre “Live In Streamland”, y se trata de un concierto exclusivo de la banda de pop electrónico Hot Chip en el parque de atracciones británico de Dreamland, en Margate. Será un concierto que se emitirá en streaming de alta definición (audio y video) desde el recinto y con una producción escénica como la habitual en sus conciertos en vivo en festivales.

A eso hay que sumarle que será la única actuación en Hot Chip durante todo lo que queda de 2020, así que deberías aprovechar la oportunidad.

El concierto será de pago y solamente podrá verse durante la hora de su emisión (con varias emisiones dependiendo de la zona horaria), sin posibilidad de revisionado en ninguna otra plataforma. Las entradas están ya a la venta en Dice desde el día 12 de agosto.

Hay dos maneras de ver el concierto: a través de la app de DICE (te redirigirá al contenido directamente a la hora precisa) o introduciendo el código de cuatro dígitos que se enviará con la compra de la entrada en dice.fm/stream (se debe acceder a dicha URL desde el dispositivo donde se desee ver el concierto).

También habrá algunas entradas para público que podrá asistir al concierto en vivo en Dreamland, cumpliéndose todas las medidas de seguridad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.