El Festival Brillante 2021 desvela sus escenarios y horarios
Noticias / Festival Brillante

El Festival Brillante 2021 desvela sus escenarios y horarios

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Ed Maverick)

La localidad de Chapinería, en la Sierra Oeste de Madrid, acogerá los días 24, 25 y 26 de septiembre la primera edición del Festival Brillante. Ahora nos desvela los escenarios y horarios de sus conciertos.

El Festival Brillante propone aunar la gastronomía, la naturaleza, la sostenibilidad y la música en una experiencia única a 50 kilómetros de Madrid. Estos son los espacios que acogerán a la selecta programación de conciertos para el evento. El Escenario Mirador es el eje principal del festival, donde actuarán las cabezas del cartel con vistas al bosque. Entre los artistas que se subirán al escenario están Ed Maverick y Sen Senra que tocarán el viernes 24 a las 18:55 y a las 20:25 respectivamente, y Los Planetas el sábado a las 21:15.

El Escenario Plaza, en la Plaza de la Constitución se encuentra en el centro neurálgico de Chapinería. En el lugar se combinarán conciertos con los bares y restaurantes de la zona, donde tocarán el viernes Axolotes Mexicanos a las 16:00 y Depresión Sonora a las 17:00. El sábado se subirán también Las Dianas a las 13:00 y el domingo a las 14:00 El Buen Hijo, entre otros muchos artistas.

El Escenario Palacio acogerá algunos de los conciertos más especiales en el propio patio del claustro del Palacio de la Sagra. En él tocarán Chavales el viernes a las 17:20, Marcelo Criminal el sábado a las 15:20 y Chill Mafia a las 15:20 del domingo, entre otros grupos.

En el Escenario del Canto del Guijo tendrán lugar los conciertos dedicados a los más pequeños. El lugar se encuentra en pleno Encinar de Chapinería, un sitio ideal para fusionar música y naturaleza, donde queda evidente la premisa del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.