Hook Management completa sus playlists de 35 aniversario
Noticias / Izal ...

Hook Management completa sus playlists de 35 aniversario

Redacción — 21-04-2020
Empresa — Hook Management
Fotógrafo — Archivo

No cabe ninguna duda de que Hook Management ha sido y continúa siendo una de las agencias de management de la historia de nuestro país y de la música en castellano en general. Este año celebran sus treinta y cinco años de trayectoria. Ahora completan la serie de playlist con el tercer volumen.

Hook Management inició su andadura en 1985, un camino que les ha llevado por diferentes estilos musicales, pero que les ha permitido erigirse en uno de los nombres imprescindibles del sector. Entre las primeras bandas de su escudería estuvieron Rey Lui, Danza Invisible, El Primer Tercio o Surfin’ Bichos. De hecho, Hook fue la empresa organizadora de la gira Alternative TV Tour que tuvo como protagonistas a El Regalo de Silvia, Los Planetas y a la banda de Fernando Alfaro. Más tarde llegarían desde Los Secretos hasta Gabinete Caligari, pasando por Santiago Auserón, Bunbury, Loquillo, Juan Rivas, Pequeño Pecker, Chucho, Los Flechazos, etcétera. Y así hasta llegar hasta el momento actual, en el que cuentan con nombres indispensables de la escena nacional como los de Izal, Miss Caffeina, Elefantes, Varry Brava, Lígula, Modelo de Respuesta Polar, Luís Brea y el Miedo, Joana Serrat, Triángulo Inverso y La Sonrisa de Julia.

Para celebrar estos primeros treinta y cinco años de carrera, Manuel Notario selecciona una larga lista de canciones en una serie de playlists en las que podremos escuchar a los artistas que han formado parte de toda esa trayectoria. No están todos los que han sido (bandas como El Alma o Cienfuegos no tienen material en plataformas digitales), pero sí han sido o son todos los que están. De momento, bajos estas líneas puedes escuchar las correspondientes a los periodos 1985-1995 y 1995-2005

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.