Infinidad de artistas se suman al homenaje a Taylor Hawkins en Londres
Noticias / Taylor Hawkins ...

Infinidad de artistas se suman al homenaje a Taylor Hawkins en Londres

Redacción — 18-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Que Taylor Hawkins era un músico muy querido es algo que sabemos mucho más allá de sus compañeros en Foo Fighters. Y lo subraya la cantidad de artistas que se sumarán a los homenajes que se llevarán a cabo al batería en Londres y en Los Angeles.

Taylor Hawkins falleció el pasado mes de marzo a los cincuenta años de edad. En aquellos momentos estaba girando con Foo Fighters y se encontraba en Bogotá (Colombia), donde debían tocar en el Festival Estéreo Picnic. Ahora mismo se están organizando dos grandes tributos al músico en Londres y en Los Angeles, que se celebrarán los días 3 de septiembre (Londres, Wembley Stadium) y 27 de septiembre (Los Angeles, Kia Forum).

Sabíamos que en Los Angeles iban a participar artistas como los propios Foo Fighters, Miley Cyrus, Josh Home (Queens Of The Stone Age), Joan Jett, Brian May (Queen), Mark Ronson, Alanis Morissette y muchos más. Ahora sabemos que en el concierto de Londres van a aparecer por el escenario, además de Foo Fighters, artistas como Liam Gallagher, Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush), Josh Homme, Chrissie Hynde (Pretenders), Mark Ronson, Brian May y Roger Taylor (Queen), Supergrass y otros.

También participarán en alguno de los conciertos Chris Chaney (Jane's Addiction), Stewart Copeland (The Police), Wolfgang Van Halen, Omar Hakim y la banda de versiones del propio Hawkins, Chevy Metal. Obviamente, los shows serán benéficos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.