“Reflejos” es "una reflexión hecha a ritmo con una letra honesta y directa. Es un viaje introspectivo que incita a romper con la monotonía y aceptar y abrazar lo que realmente somos. Queríamos que 'Reflejos' fuera una especie de diálogo o debate interno. La canción habla de esa sensación de estar atrapado en la rutina mientras el tiempo pasa. Es una invitación a confrontar los momentos difíciles, a mirarse en el espejo y permitirnos ser banales, ponernos a nosotros mismos como prioridad, y aceptar las cosas tal y como son".
La canción trata temas universales como la ansiedad, la aceptación del pasado y la lucha por superar nuestros miedos. Los de Barcelona refuerzan su identidad sonora con una canción en castellano que marca el momento actual de la formación que se mueve entre el indie pop y el synth pop, sin abandonar nunca su esencia.
"¿Y si mañana no vengo? ¿Y si me invento una excusa? Me miraré en los espejos Y bajaré a los infiernos", este fragmento captura la esencia de "Reflejos", mostrando esa sensación de querer escapar de las responsabilidades y enfrentarse a uno mismo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.