Heliogàbal anuncia el cartel de La Tretzena Ronda
Noticias / Mujeres

Heliogàbal anuncia el cartel de La Tretzena Ronda

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Mujeres

La sala Heliogàbal anuncia el cartel completo de La Tretzena Ronda, que se celebrará durante el mes de febrero con artistas como Mujeres o Jorra i Gomorra.

El famoso bar de Gràcia presenta el cartel de La Tretzena Ronda; la decimotercera edición de su ciclo de conciertos, que tendrá lugar a finales de febrero. Las encargadas de dar el disparo de salida serán Pinpilinpussies.El dúo barcelonés presentará las canciones de su primer EP y las de su álbum debut, que verá la luz este año, en el Heliogàbal el día 18. La noche del 19, regresarán Jeffrey Lewis & The Voltage para presentar su nuevo trabajo, “Bad Wiring” (Moshi Moshi Records), después de una gira por España y Portugal en 2018.

El día 20, el guitarrista de Flix Marcel Bagés explorará su faceta más libre y experimental en un concierto con el trío de rock vanguardista Phicus. Ferran Fages, Àlex Reviriego y Vasco Trilla se convertirán en los compañeros ideales para un breve viaje donde la improvisación será el hilo conductor. Por otro lado, Mujeres actuarán el día 21 en un concierto con entradas agotadas. Sólo los afortunados que ya estén en posesión de una podrán disfrutar de la fiesta con Pol, Yago y Arnau.

“Vellut i Purpurina” es el nuevo trabajo de Jorra i Gomorra y lo presentarán el día 22 de febrero en una noche llena de hits. Para terminar con La Tretzena Ronda por todo lo alto, Carla acompañada de su banda habitual nos traerá “Kill a Feeling” (Great Canyon, 19), un maravilloso álbum pop elegido como uno de los mejores en todas las listas del país.

Las entradas para poder ver a estos artistas en directo están a la venta a través de la página web Notikumi a un precio que oscila entre los 6 y 12 euros dependiendo del concierto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.