La banda Heitt, formada por Carlos Cambre y Nano Suarez de Lis, rompe con su propuesta inicial en este segundo EP y toma las riendas de la interpretación vocal. Bajo el nombre “Zero”, el EP se compone de tres cortes que apuestan por la vanguardia.

“Zero”, el nuevo trabajo de Heitt, ha sido concebido como un EP conceptual que supondrá un nuevo camino para la banda. Desligándose de la propuesta inicial de colaborar con artistas internacionales han optado por interpretar ellos mismos sus canciones dotando así a su obra de mayor verdad.  Conformado por tres cortes, el EP comienza con una pieza instrumental que da nombre al disco “Zero”, seguida por “Storm” un tema triphop para cerrar el EP con “I only enjoy it when it hurts”, una mezcla de blues moderno y soul que se acaba convirtiendo en pop electrónico. A través de estos tres cortes, el oyente se sumerge en un mundo de sensaciones confusas y sentimientos encontrados, un mundo de contrastes de luces y sombras en su sonido.

Además del lanzamiento de este EP, la banda planea lanzar durante las próximas semanas algunos vídeos a través de su canal de Youtube. También planean lanzar dos nuevos EPs durante los meses de septiembre y octubre. “Zero” está disponible en plataformas digitales y lo puedes escuchar a través de este link.