Hazte Lapón materializa su LP “Bromas privadas en lugares públicos”
Noticias / Hazte Lapón

Hazte Lapón materializa su LP “Bromas privadas en lugares públicos”

Redacción — 27-11-2013
Fotógrafo — Archivo

Discosdelrollo ha sido el encargado de su edición

El sexteto madrileño, afincado en Barcelona, Hazte Lapón se ha unido a Discosdelrollo y la excusa no es otra que el lanzamiento del LP “Bromas privadas en lugares públicos” en una edición limitada de vinilos y Cds.

Como ya publicamos en su momento, se trata de un disco únicamente en formato digital, compuesto por trece temas que revolucionaron la red allá por el mes de marzo. Además, contó poco después con remezclas por parte de Le Parody, Algora y Vadue-A-Bonde. Pero no todo acababa aquí, surgió la posibilidad de sacar una edición física del disco, y fue gracias a Discosdelrollo que esto se ha hecho realidad.

El sello comunica que “un disco de estas condiciones quede únicamente colgando de una nube virtual es un sacrilegio total”. Así pues, la unión de ambos se hizo inminente, editando el primer larga duración de Hazte Lapón bajo una edición limitada de 200 vinilos y 100 Cds dobles que verán la luz en enero de 2014.

La versión remasterizada por Raúl Querido y Ramón Moreira, podrá ser descargada libremente desde el bandcamp del grupo poco antes de su lanzamiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.