Invitamos a dos personas a asistir esta noche en la Sala Jimmy Jazz al concierto de los madrileños Hamlet y los bizkaitarras Cobra.

Esta noche se suben al escenario de la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz para presentar sus nuevos trabajos los veteranos Hamlet, una de las referencias de la escena metal estatal,  y Cobra, uno de los estandartes de los sonidos hard rock y metal en Euskadi.

La banda madrileña volvió con fuerza el año pasado con “La ira“, su decimoprimer disco, grabado en analógico por Carlos Santos (Toundra, Adrift, Vita Imana ,etc) co-productor del anterior disco “Amnesia“, en Sadman Studios, y con mezcla en GodCity Studios por Kurt Ballou, guitarrista de Converge (que ha trabajado con bandas como Kvelertak, Torche o High On Fire), y masterizado en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright. Todo en analógico.

La noche la abrirá el cuarteto bizkaitarra, que arrancó la semana pasada en Barcelona como banda invitada de Baroness, los conciertos de presentación de su tercer trabajo “Riffyard“.  Tal y como nos fueron detallando en el diario de grabación del álbum, el largo proceso de grabación les ha llevado a trabajar en Estudio Uno de Colmenar Viejo, Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guixols, Estudios REC de Donosti y Koba Estudios de Xanpe, y el proceso final de mezcla y mastering lo han realizado los hermanos Santi y Victor García (No More Lies, Standstill, Toundra, Moksha…). El resultado ha sido un disco potente y compacto con su thriller rock característico que les confirma como una de las bandas de hard-rock-metal más interesantes y con el directo más intenso de la escena estatal. La banda se estrenará en el Azkena Rock en la próxima edición del 2016 compartiendo cartel con bandas como The Who, Primal Scream, Danzig, Henry Rollins e Imelda May, entre otras.

Sorteo de entradas
Invitamos a dos personas a asistir al concierto. Para participar en el sorteo tan solo nos tienes que escribir a publizarata@mondosonoro.com y contarnos que es lo que más te atrae del concierto. A las 14h del día del concierto escribiremos a los ganadores.

HAMLET + COBRA
Viernes 18 marzo
Puertas: 20.00
13 € + gastos / 16 €