La banda madrileña presenta el viernes en Stage Live y el sábado en El Templo su nuevo trabajo “A este lado de la crisis”

Este fin de semana la banda madrileña Habeas Corpus visita Bilbao y Pamplona para presentar su nuevo trabajo “A este lado de la crisis”.

La banda fundada en 1993 celebró el pasado año su 20 aniversario con la publicación de “20 años de rabia, 20 años de sueños”, disco en el que recopilaban en orden cronológico quince canciones representativas de sus distintas etapas, pero esta vez regrabadas y con la participación de algunos de los nombres más destacados de nuestra escena estatal como Cesar Strawberry de Def Con Dos, Juan de S.A., Fermín Muguruza, Carlos Escobedo, Sho Hai de Violadores del Verso, Los Chicos del Maíz, etc.

El viernes 12 de diciembre se subirán al escenario de la sala Stage Live en Bilbao y el sábado 13 de diciembre al de la sala El Templo de Pamplona. Ambos conciertos contarán como teloneros con la banda Mierda del ex-componente de Habeas Corpus Nano Ruíz.