Lideran la nueva tanda de confirmaciones del festival malagueño Weekend Beach Festival, que espera recibir este año hasta 40.000 espectadores.

El icono del rock’n’roll español Loquillo repetirá en el Weekend Beach Festival. Ya estuvo actuando en él hace dos años para un concierto en el que subiría al escenario a modo de invitado Santi Balmes, con quien también coincidirá en esta edición. Loquillo aprovechará la ocasión para presentar su último trabajo “Viento del este”.

El hip hop vendrá de la mano de Foreign Beggars, una de las confirmaciones que lideran el anuncio. Por otro lado, el francés Sargento García llevará la fusión de ritmos latinos a Murcia con su trabajo más marítimo, “Contra viento y marea“. El toque de electrónica lo pondrá Technasia, que se alza como uno de los grandes del género y cuyo tema “Sugar” -con la colaboración de Green Velvet- lideró listas durante tres meses consecutivos. El pop lo llevarán .

El evento reúne un sinfín de géneros y prueba de ello son el resto de confirmaciones. Rock de la mano de Sex Museum y Terral, pop con Miss Caffeina o hardcore de Habeas Corpus, junto a Djs como DJ Emm y Antonio Hierro. Tampoco faltarán Edu Imbernon, Break The Senses, Fonsi Arjona o German Brigante.

El Weekend Dreambeach tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Torre del Mar, Málaga, y los abonos están disponibles por 50€ (65€ con acampada.