Gaspard Augé (Justice) presenta “Escapades” con su nuevo sencillo ”Hey!”
Noticias / Justice

Gaspard Augé (Justice) presenta “Escapades” con su nuevo sencillo ”Hey!”

Redacción — 13-05-2021
Fotógrafo — Jasper J Spanning

Gaspard Augé, productor e integrante del dúo de electrónica Justice, ha publicado “Hey!”, su nueva canción en solitario. Esta formará parte de “Escapades”, el álbum debut en solitario del que ya ha dado a conocer algunas canciones.

“Hey!” llega después de su sencillo “Force Majeure”, también incluido en “Escapades”, que llegará el 25 de junio. Además, el productor francés también ha publicado la portada del disco, así como la lista de canciones. El nuevo sencillo cuenta con el mismo sonido de batería que ya había presentado en “Force Majeure”, haciendo de “Hey!” un siniestro ritmo de electro-house.

El sencillo ha venido acompañado de un videoclip único donde se muestra a un hombre cabalgando en una parte rural de Turquía mientras toca un violín de manera alegre. “Ha sido la primera cosa que me vino a la cabeza mientras grababa la pista”, ha argumentado Augé en una nota de prensa sobre el videoclip, que transmite una sensación de estar en el lejano oeste. Filip Nilsson ha sido el encargado de dirigir el vídeo, en el que se ve a Metin Yilmaz como jinete tocando el violín.

Aunque Augé sigue trabajando con la otra mitad de Justice, Xavier de Rosnay, ha querido centrarse “Escapades” para “encontrar su identidad musical fuera del dúo”. El álbum estará lleno de diferentes estilos, entre los que se encuentran sonidos folk psicodélico, prog-rock y banda sonoras de películas italianas de terror. El LP ha sido grabado en París junto al compositor Victor le Masne.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.