Garbage colaboran con el pintor chileno Javi.Mi Amor en el clip de “Wolves”
Noticias / Garbage

Garbage colaboran con el pintor chileno Javi.Mi Amor en el clip de “Wolves”

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Vuelve Garbage con un nuevo single llamado “Wolves”. El tema es el tercer avance de su séptimo álbum de estudio “No Gods No Masters” que sale a la venta el 11 de junio a través de Stunvolume/Infectious Music.

Garbage ha lanzado el videoclip de “Wolves” junto a Javi. Mi Amor. El pintor chileno se ha encargado de la realización y animación de los visuales. Puedes verlos en el videoclip de debajo.

En su vuelta, Garbage retoma la acción más comprometidos con los conflictos sociales que nunca. “Esta canción me recuerda a mí, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?” reflexiona Shirley Manson en referencia a “Wolves”. El primer avance del álbum fue “The Man Who Rule The World”, título que habla por sí mismo, sobre la supremacía del género masculino. Y el segundo, que da nombre al álbum, “No Gods No Masters” se centra en las revueltas callejeras de Chile.

El grupo tenía prevista una gira para el año pasado que fue cancelada por la pandemia. Este verano girarán junto a Alanis Morrissette de agosto a octubre por Estados Unidos. Y en noviembre por el Reino Unido junto a Blondie. Puedes informarte más en este enlace.

Garbage lanzará una versión deluxe en CD y Digital de “No Gods No Masters” que incluirá versiones: “Starman” de David Bowie o “Because The Night”, escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen son dos de ellas. En la versión de Garbage de “Because The Night” también participa la banda de punk pock estadounidense Screaming Females. También nos encontraremos con invitados como John Doe y Exene Cervenka (X) y Brody Dalle (The Distillers).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.