Future Islands ofrecerán un único concierto en streaming muy especial
Noticias / Future Islands

Future Islands ofrecerán un único concierto en streaming muy especial

Redacción — 15-08-2020
Fotógrafo — Archivo

El próximo 9 de octubre los fans tienen una cita muy especial con Future Islands. La banda liderada por Samuel T. Herring ofrecerá un único concierto en streaming este 2020 en el que interpretarán al completo su sexto disco titulado “As Long As You Are”, que saldrá a la venta ese mismo día.

Será una actuación muy especial que la banda ofrecerá y emitirá desde Baltimore, su ciudad natal. Además han prometido que en el repertorio no solo tocarán temas  de su próximo trabajo, sino que también sonarán varios de sus clásicos. Las entradas para disfrutar de esa actuación, que en España se podrá ver a las 21 horas del mencionado 9 de octubre, se pueden adquirir en este mismo link.

Además Future Islands  han sido noticia hace tan solo un par de días por la edición de un nuevo video-single de este “As Long As You Are” titulado “Thrill”. Se trata del segundo sencillo que publican tras la salida de “For Sure”. Tema que lanzaron a principios de julio y con el que rompieron un silencio discográfico de tres años. Además, lo acompañaron de un impactante video dirigido por Sam Mason repleto de paisajes post-apocalípticos.

Ambos clips son los que puedes ver a continuación

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.