Fugazi publicarán su primera demo
Noticias / Fugazi

Fugazi publicarán su primera demo

Redacción — 12-08-2014
Fotógrafo — Jem Cohen

Estará disponible en CD, LP y MP3

A falta de nuevas grabaciones de Fugazi bien está la recuperación de su legado que puntualmente va haciendo la banda de Ian MacKaye y Guy Picciotto. Tras la enciclopédica, casi titánica, recuperación de los archivos sonoros de sus conciertos (más de 900) que han llevado a cabo durante los últimos años en la web de su propio sello, Dischord, y ofrecido a los fans de forma totalmente gratuita, ahora planean reeditar a finales de este año en CD, LP y MP3 la primera demo de la banda.

En enero de 1988 tras apenas diez conciertos en directo a sus espaldas el grupo decide entrar a Inner Ear Studio a registrar sus once primeras canciones, diez de las cuales reproducirían en casettes para regalar en sus shows animando a su vez a los fans a compartirlas.

De esas once caciones sólo “In Defense of Humans” terminaría apareciendo en un lanzamiento oficial de la banda, el recopilatorio “State Of The Union”. El presente lanzamiento las recupera con el añadido de un décimo segundo tema, “Turn Off Your Guns”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.