Frank Carter y Joe Talbot (Idles) comparten micrófono en "My Town"
Noticias / Frank Carter & The Rattlesnakes ...

Frank Carter y Joe Talbot (Idles) comparten micrófono en "My Town"

Redacción — 28-04-2021
Fotógrafo — Jenny Brough

"My Town" es el primer tema que publica Frank Carter & The Rattlesnakes en este 2021. Y se trata de una colaboración muy especial con Joe Talbot (Idles).

Es un tema que va acorde a la actual situación que estamos viviendo, ya que trata sobre la destrucción de la salud mental colectiva. Tratan de hacer ver que, por muy diferentes que seamos, todos tenemos problemas parecidos y tenemos que ayudarnos unos a otros, no pisotearnos. Un hit rockero con toques incluso de punk, que une a estos dos proyectos no solo en la canción, también en el vídeo. En este podemos ver a ambos intérpretes compartiendo micrófono mientras sostienen esas ciudades que representan a la cabeza de cada persona y como se sumergen dentro de esta comprobando las distintas realidades que hay.

De esta manera es como la formación británica capitaneada por el ex-Gallows regresa a la palestra más de un año después, consolidándose dentro del Reino Unido como una de las propuestas más interesantes dentro del rock. Así que esto nada más que ha comenzado para Frank Carter & The Rattlesnakes que después de este parón, obligado por la pandemia, parece que han vuelto con más fuerza que nunca para mostrarnos todo lo que llevan dentro.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.