Foo Fighters y Vans lanzan una edición limitada de 25 aniversario
Noticias / Foo Fighters

Foo Fighters y Vans lanzan una edición limitada de 25 aniversario

Redacción — 25-01-2021
Empresa — Vans
Fotógrafo — Archivo

Foo Fighters lanzan las Vans Sk8-Hi de edición limitada el próximo 29 de enero, una semana antes de su décimo álbum, “Medicine At Midnight”.

Han pasado ya 25 años desde el primer álbum de Foo Fighters, el homónimo “Foo Fighters”. Desde entonces el grupo ha ganado 12 Grammys y han hecho historia por todo el mundo. Es por eso que se han unido a la marca Vans, que les ha acompañado en las grabaciones de sus discos y en sus giras, para sacar unas Sk8-Hi de edición limitada.

Los propios Foo Fighters han elegido el modelo, el Sk8-Hi, por su diseño atemporal. La edición limitada inspirada en ellos tiene la parte superior negra con costuras rojas, su logo en blanco en los laterales y “Foo” y “Fighters” en rojo en cada talón. Pero no son unas zapatillas cualquiera, son por el 25 aniversario. Es por eso que la lengüeta está decorada con una etiqueta bordada especialmente para la celebración.

Las Vans inspiradas en Foo Fighters estarán disponibles mundialmente a partir del 29 de enero, tanto en su tienda como en la tienda de la marca. Estas salen tan solo una semana antes del décimo álbum de estudio del grupo estadounidense, “Medicine at Midnight”, del que podremos disfrutar a partir del 5 de febrero.

foo fighters vans

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.