El próximo disco de Foo Fighters sonará a "delirante rock progresivo"
Noticias / Foo Fighters

El próximo disco de Foo Fighters sonará a "delirante rock progresivo"

Redacción — 16-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Dave Grohl ha anunciado que su próximo trabajo será un "delirante disco de rock progresivo", aunque nos lo tomaremos con calma sabiendo lo mucho que le gusta hablar de cambios en su sonido.

Así lo ha revelado el frontman de Foo Fighters en una entrevista concedida a Rolling Stone, en la que el artista detallaba que, pese a no haber comenzado a grabar el álbum todavía, el grupo ya ha decidido que el sonido se alejará del de los álbumes anteriores. "Cada álbum que hacemos es una respuesta al anterior", explica Grohl, acerca de la trayectoria de Foo Fighters.

La banda que surgió como un proyecto personal del batería de Nirvana cumple ahora 25 años en un contexto pandémico. En la entrevista, Grohl también explica que llevan un tiempo ensayando para volver a ofrecer directos, aunque ya han tocado después de la pandemia en festivales como el Bottle Rock. Foo Fighters ensayan en la parte de atrás del estudio 607 en un lugar pequeño y desordenado. “Preferimos ensayar en un espacio pequeño como este porque de alguna forma te aprieta. Y es jodidamente ruidoso. Y sigo siendo el mismo burro que no lleva protección de oídos" asegura Grohl.

Este sería el undécimo álbum de estudio de la banda de rock, después de que lanzaran el pasado febrero "Medicine At Midnight", cuyo estreno también fue retrasado por la pandemia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.