Foo Fighters y Perry Farrell interpretan juntos “Been Caught Stealing” de Jane's Addiction
Noticias / Foo Fighters ...

Foo Fighters y Perry Farrell interpretan juntos “Been Caught Stealing” de Jane's Addiction

Redacción — 22-03-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

La multitud que fue a ver a Foo Fighters en Lollapalooza Chile se llevó una sorpresa el viernes por la noche. Cerca del final de su actuación principal, Dave Grohl invitó al fundador del festival, Perry Farrell, a subir al escenario y cantar el éxito de Jane's Addiction "Been Caught Stealing". Esto sucedió en el último tramo del recital de Foo Fighters, número estelar del primer día de Lollapalooza Chile 2022, cuando la agrupación realizaba uno de sus tradicionales sets de covers.

“Él es la razón por la que todos estamos aquí, así que por favor todos, Lollapalooza, esta noche, den la bienvenida, con gran respeto, a Perry Farrell de Jane’s Addiction”, dijo Grohl a la multitud que rugía. Luego, el cantante se subió al escenario con una copa de vino tinto y gritó “¡Viva Chile!”. Grohl se hizo cargo de la guitarra mientras dejaba que Farrell cantara.

La banda de Farrell, hasta esta semana, era uno de los invitados principales del evento capitalino, al cual renunciaron a raíz de coyunturas relacionadas con la pandemia.  “Ustedes son mi familia”, dijo el líder de Jane’s Adicction antes de abandonar el escenario tras finalizar la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.