Xpressionk cumplen 10 años en activo y lo quieren celebrar bailando. Para ello, este sábado 23 de diciembre han organizado una fiesta con entrada libre en Le Bukowski (Donostia), en la que actuarán bandas como los veteranos del funk Acido C o Makulu Ken, con su original "euskalbeat" o afrobeat euskaldun. También animaran la noche los Revolutuonary Brothers y Javi P3z, entre otros a los platos.
Xpressionk es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2003, que se dedica a promocionar activamente la cultura. Para ello busca y ofrece espacios a artistas no profesionalizados de cualquier disciplina artística, para que enseñen sus trabajos. Como ellos mismos dicen: "porque el arte no se busca, se encuentra".
Aquí el programa completo de la fiesta:
Conciertos:
19:00 Nonguayaz
20:15 Acido C
21:30 Makulu Ken.
Dj's:
23:30 Revolutionary Brothers dj set
01:00 Javi P3z
02:30 Mikel Saldise.
La foto es de Itziar Carrasco no de mondo sonoro, no le he hecheis tanto morro