El FIB 2020 incorpora nueve nombres a su cartel
Noticias / Fib

El FIB 2020 incorpora nueve nombres a su cartel

Redacción — 06-02-2020
Fotógrafo — Two Door Cinema Club

El FIB 2020 suma nueve artistas a los que ya figuraban en el primer avance de cartel, anunciado a finales de noviembre. El festival se celebrará del 16 al 19 de julio.

A las primeras confirmaciones, entre las que se incluían nombres como Khalid, Foals, The Lumineers, Martin Garrix y Liam Gallagher, se suman varios artistas más. Entre ellos encontramos a los más que reconocidos Two Door Cinema Club, que llegarán con su último disco “False Alarm”(Prolifica/[PIAS], 19) y canciones ya míticas como “What You Know” o “Undercover Martyn”.

También estarán Tom Walker, The Neighbourhood y Local Natives, que estrenaban el año pasado un nuevo trabajo titulado “Violet Street” (Loma Vista, 19). Completan esta tanda el productor y DJ alemán Boys Noize, The Parrots, The Academic, el rapero británico Aitch y Amatria, que está a punto de estrenar un nuevo álbum titulado sencillamente “Un disco”.

Esta tanda de confirmaciones deja un cartel bastante completo, aunque parece que aún quedan nombres por descubrir. Los abonos generales del FIB 2020 de Benicàssim están actualmente a un precio de 65 euros más gastos de distribución.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.