El festival Ítaca incluirá más de veinte conciertos de mayo a septiembre
Noticias / Oques Grasses ...

El festival Ítaca incluirá más de veinte conciertos de mayo a septiembre

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El Festival Ítaca ha anunciado más de veinte conciertos para su edición de 2021, que se celebrará en un total de siete poblaciones de L’Empordà. Se celebrarán desde mayo hasta septiembre.

Impulsado por la productora gironina Link Produccions, el festival Ítaca nos ofrecerá más de veintena de conciertos este verano a siete pueblos del Empordà, recuperando buena parte de la oferta que ofrecía antes de la pandemia. En esta novena edición del festival podremos ver en concierto a bandas y artistas como Oques Grasses, Iseo & Dodosound, El Petit de Cal Eril, Stay Homas, Zoo, Clara Peya, Albert Pla, The Tyets, Lágrimas de Sangre, Núria Graham, Balkan Paradise Orchestra, Travis Birds o Marcel i Júlia, entre otros.

Esta edición del Festival Ítaca, Cultura i Acció tendrá lugar entre los meses de mayo y septiembre. Los conciertos se llevarán a cabo en Corçà, Gualta, La Pera, Palafrugell, L’Escala y L’Estartit.

Esta es, de momento, la única actuación que la banda navarrense Iseo & Dodosound ofrecerán en las comarcas de Girona. Después de una larga pausa, Iseo & Dodosound cierran las puertas del estudio para volver a los escenarios con Inédito Tour. Una gira en la que han decidido compartir con el público (de forma exclusiva) diversas canciones de su tercer disco antes de que salgan a la luz. Para ello, los acompañan sus inseparables The Mousehunters, banda al completo. Este será un espectáculo único y exclusivo para este Inédito Tour que pisará pocas poblaciones, y lo podréis disfrutar el 24 de junio.

Por otro lado, el festival vuelve a acoger el concierto de Oques Grasses, uno de los clásicos de Ítaca a lo largo de su historia. La banda vuelve de nuevo para presentar su nuevo trabajo, que se publicará el próximo mes de mayo. Un trabajo muy esperado después de su aclamado Fans del Sol, que consolidó a Oques Grasses como uno de los grupos de referencia del panorama musical catalán con un talento, imaginación y personalidad única. Su paso por el festival Ítaca tendrá lugar el 26 de junio.

Las entradas para todos los conciertos se pueden obtener en la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.