Salamanca se teñirá de música independiente con el Festival Ingrávido
Noticias / Mujeres ...

Salamanca se teñirá de música independiente con el Festival Ingrávido

Redacción — 25-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Para los amantes de la música independiente, las bandas jóvenes y las revelaciones del panorama alternativo nacional, llega la primera edición del Festival Ingrávido de Salamanca, que se celebrará los días 27 y 28 de agosto. El Patio del DA2 acogerá este evento, con las medidas de seguridad necesarias y un cartel encabezado por Mujeres, Confeti de Odio y Los Estanques.

El viernes 27 de agosto inaugurará esta primera edición la banda barcelonesa Mujeres, con más de diez años de trayectoria. Su último disco, “Siento Muerte” y un EP recientemente estrenado, “Rock y Amistad”, les ha consagrado como historia del rock español. La jornada contará con la actuación del madrileño Confeti de Odio (Lucas Vidaur) presentando su disco del 2020, “Tragedia Española”, un viaje emocional por la juventud, el ego, el amor y la autoestima. El viernes se cerrará con la banda revelación Monteperdido, que llega con su primer disco, “Monteperdido”, de un contagioso sonido pop.

El sábado 28 acoge Los Estanques, el grupo cántabro de pop progresivo psicodélico, que se encuentra de gira con su nuevo álbum, “IV”. Los seguirán tres amigos barceloneses, los componentes de Diamante Negro, una banda de rock que hace poco estrenó el single “Poliamor”. Los encargados de cerrar el festival serán Menta, el grupo de Madrid de pop independiente que, mediante la voz de su cantante Meji, despierta un carisma desbordante.

Las entradas están disponibles en la web oficial. Ya sabéis, amantes del indie… a disfrutar en Salamanca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.