Veintitrés nuevas bandas se han unido para cerrar el cartel del Festival Gigante. Esta nueva edición del festival mantiene el mismo espíritu combinando artistas consolidados y bandas emergentes que se darán cita del 29 al 31 de agosto en Guadalajara.

La sexta edición del Festival Gigante ya tiene cartel definitivo y su distribución por días. La tanda de confirmaciones está liderada por Carlos Sadness, Depedro y Cooper seguidos por Eva Ryjlen, Colectivo Panamera y Nixon. El resto de nombres que conforman esta tanda son: Julieta 21, Beluga, Novio Caballo, Of Months and Stars, Última Experiencia, Glotón, Uniforms, Detergente Líquido, Octubre Polar, Ángela González, Tree House, Tripulante y Crucero, The Veroñas, Superframe VDJ, DJ Beard Arrebato DJS. Estos artistas se unen a los ya confirmados Rozalén, Rayden o Zahara entre otros.

El festival llevará a Guadalajara tres días de música en directo los días 29, 30 y 31 de agosto. Los abonos tres días así como las entradas de día están disponibles en la web del Festival Gigante. Aquí os dejamos el cartel por días con las nuevas incorporaciones.