El Festival Gigante cierra su cartel con veintitrés nuevas incorporaciones
Noticias / Festival Gigante

El Festival Gigante cierra su cartel con veintitrés nuevas incorporaciones

Redacción — hace 7 meses

Veintitrés nuevas bandas se han unido para cerrar el cartel del Festival Gigante. Esta nueva edición del festival mantiene el mismo espíritu combinando artistas consolidados y bandas emergentes que se darán cita del 29 al 31 de agosto en Guadalajara.

La sexta edición del Festival Gigante ya tiene cartel definitivo y su distribución por días. La tanda de confirmaciones está liderada por Carlos Sadness, Depedro y Cooper seguidos por Eva Ryjlen, Colectivo Panamera y Nixon. El resto de nombres que conforman esta tanda son: Julieta 21, Beluga, Novio Caballo, Of Months and Stars, Última Experiencia, Glotón, Uniforms, Detergente Líquido, Octubre Polar, Ángela González, Tree House, Tripulante y Crucero, The Veroñas, Superframe VDJ, DJ Beard Arrebato DJS. Estos artistas se unen a los ya confirmados Rozalén, Rayden o Zahara entre otros.

El festival llevará a Guadalajara tres días de música en directo los días 29, 30 y 31 de agosto. Los abonos tres días así como las entradas de día están disponibles en la web del Festival Gigante. Aquí os dejamos el cartel por días con las nuevas incorporaciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.