DJ Snake, DJ Nano, Graiser, Joris Voorn, Brian Cross y Edu Imbernon se suman a los anteriormente confirmados para el festival, que tendrá lugar en Bareyo (Cantabria) los días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Encabezan la lista dos confirmaciones muy diferentes: la de DJ Snake, precedido por colaboraciones con Diplo, Skrillex, Justin Bieber o Lady Gaga; y la de DJ Nano, un clásico en los festivales españoles, que no podía faltar en la primera edición del Delirium. Con referencias de techno, trance y house, suele meter en sus actuaciones alguno de los temas míticos de los 90 en los que empezó.  Por su parte Gaiser se ha convertido en un DJ y productor muy relevante en el panorama techno norteamericano con el inconfundible sello de Detroit, el DJ barcelonés residente en Ibiza Brian Cross, quien ha colaborado con artistas como Armin Van Buuren, impregnará el festival de los sonidos de la isla; y Edu Imbernon llevará la mezcla entre house y sonidos más indie y pop.

Estos seis djs se suman al resto de confirmaciones, entre las que estaban Richie Hawtin, Ben Klock, Dubfire o Steve Angello. Puedes comprar tu entrada para el festival aquí.