O Son Do Camiño agota sus 30.000 abonos en ochenta minutos
Noticias / O Son Do Camiño

O Son Do Camiño agota sus 30.000 abonos en ochenta minutos

Redacción — 10-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Si hace poco hablábamos sobre el cartel completo del festival gallego O Son Do Camiño, ahora tenemos que informar de que ha batido su propio record. Treinta mil abonos vendidos en ochenta minutos.

El festival gallego O Son Do Camiño ha sorprendido nuevamente este año, en su tercera edición. Y no solamente por el cartel que ha conseguido ofrecer, sino por agotar todos sus abonos –que se habían ampliado a treinta mil– en menos de hora y media. Recuerda que el festival se celebrará durante los días 18 a 20 de junio en Monto do Gozo (Santiago de Compostela) y que participarán artistas como The National, Bad Bunny, Dj Snake, The Chemical Brothers, Editors, Daddy Yankee, Foals, Armin Van Buuren, Kase.O, Natos y Waor, Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro y un larguísimo etcétera.

Por otro lado, el evento se ha posicionado una vez más contra la reventa ilegal, informando de que solamente serán válidas las entradas que sean “adquiridas a través de los canales oficiales del festival, es decir en su web oficial y en evenbrite. Al mismo tiempo, informan de que las que se compren en webs de mercado secundario podrían ser duplicados.

Durante los próximos días, el festival anunciará su programación por días para los que existirán entradas por separado. Tendrás que darte prisa, no vaya a ser que vuelen tan rápido como los abonos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.