El Festival Cruïlla 2019 tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El Festival Cruïlla ha dado a conocer los horarios de su próxima edición, que se celebrará del 3 al 6 de julio y contará con un total de 33 conciertos. La que será la décima edición del festival empezará el miércoles 3 a las 19.30h con la actuación de Aurora en el escenario Estrella Damm, a la que le seguirá uno de los conciertos más esperados, el de Black Eyed Peas. El jueves 4 de julio ese mismo escenario se llenará de rap con las actuaciones de Lildami, Ayax y Prok y Natos y Waor, mientras que en el escenario Cruïlla Enamora tendrá lugar la Red Bull Batalla de Gallos Exhibición.

Por su parte, el viernes 5 de julio, el escenario Estrella Damm acogerá las actuaciones de Bastille, Vetusta Morla y Foals, mientras que el escenario Time Out contará con Gangs of Youth, Els Pets y Xoel López. El de Radio 3 tendrá los conciertos de Berri Txarrak, Dermot Kennedy e Iseo & Dodosound, paralelos a los de Tiken Jah Fakoly, Zaz, Garbage y DJ Amable en el Cruïlla Enamora.

Para la última jornada, el sábado 6 de julio, se reserva el único concierto de Kylie Minogue en España. Junto a ella también actuarán Years & Years y Love of Lesbian en el escenario Estrella Damm, coincidiendo con El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Marcelo D2, protagonistas del escenario de Radio 3. Por otro lado, en el escenario Cruïlla Enamora estáran Seu Jorge, Dorian, Parov Stelar y Elyella, mientras que en el de Time Out actuarán Omou Sangaré, Michael Kiwanuka y Jorge Drexler.

El Festival Cruïlla tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona. Puedes comprar tu abono o tu entrada de día en la página web del festival, y aquí ver los horarios:

horarios cruilla miercoles jueves

horarios cruilla viernes

horarios cruilla sabado