“Rocks On The Road”, lo mejor del fotógrafo barcelonés Ferran Sendra
Noticias / David Bowie

“Rocks On The Road”, lo mejor del fotógrafo barcelonés Ferran Sendra

Redacción — 05-04-2021
Fotógrafo — Ferran Sendra (David Bowie)

El libro cuenta con numerosas imágenes de lugares que han inspirado grandes discos y momentos de la música rock y es el último trabajo del fotógrafo barcelonés Ferran Sendra.

El fotógrafo barelonés Ferran Sendra ha presentado su nuevo libro “Rocks On The Road”. En esta nueva obra, Sendra recorre Reino Unido y los Estados Unidos para retratar con su cámara lugares que han servido de inspiración a algunos de los álbumes o canciones más emblemáticos de la historia del rock. Desde la Liverpool de The Beatles al verdadero Hotel California de Eagles, pasando por el hogar de Elvis Presley en Tennessee, el libro pretende dar imagen a la que ha sido la banda sonora de la vida de muchos.

Ferran Sendra nació en Barcelona en 1958 y se ha dedicado a la fotografía desde los años 70. En su carrera profesional ha fotografiado conciertos de grandes estrellas del rock como Freddie Mercury, Lou Reed o Iggy Pop (entre muchísimos otros). Ha trabajado en las redacciones de diarios como Avui o El Periódico de Catalunya y ha cubierto con su objetivo algunos de los eventos musicales más importantes de los últimos cuarenta años.

“Rocks On The Road” está disponible en tiendas desde septiembre de 2020. En el siguiente vídeo de YouTube puedes ver un adelanto de lo que te puedes encontrar en esta nueva obra de Ferran Sendra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.