Ferran Palau, concierto especial y colaboración con Pablo Maestres
Noticias / Ferran Palau

Ferran Palau, concierto especial y colaboración con Pablo Maestres

Redacción — 04-09-2020
Fotógrafo — Cartel del vídeo

Ferran Palau va a estar muy atareado esta próxima semana. Más que nada porque el próximo miércoles día 9 de septiembre se estrenará su colaboración con el director de videoclips Pablo Maestres, ganador de un UK Music Award el pasado año. Pero habrá mucho más.

El miércoles 9 de septiembre se estrenará oficialmente el trabajo conjunto entre Ferran Palau y Pablo Maestres, un largo videoclip que incluye las dos canciones de Palau “Flora” y “Caic”, pero la noche antes habrá un evento muy especial para presentar el vídeo en sociedad y mucho más.

¿Y de qué se tratará? Pues de una noche en colaboración entre Hidden Track, Vampire Films, Primavera Sound, Abaixadors 10 y Radio PS. Un evento en el que habrá actuaciones en directo de Ferran Palau en acústico y con banda, entrevista con el director y con el propio artista, además de la proyección del videoclip, claro está. Se emitirá en Primavera Live el día 8 de septiembre a las 20:30 horas. Y lo mejor de todo es que habrá a la venta algunas entradas (con valor simbólico) para asistir al evento. Las entradas costarán a partir de 5 euros, pero puedes aportar lo que sea.

El evento completo podrá verse en Youtube a partir del día 9 de septiembre, pero lo mejor será asistir en persona. Y por su no hubiera suficiente, también hay un sorteo en el Instagram de Palau en el que se sortean tres pósteres oficiales del vídeo (tamaño 60×90), cuyos ganadores se anunciarán el mismo día 8 de septiembre, durante el desarrollo del programa.

Pablo Maestres, alicantino afincado en Barcelona, ha trabajado junto a artistas como Polo & Pan o Wild Beasts. Dirige y guioniza este vídeo conjunto de “Flora” y “Caic”.

Puedes comprar las entradas en: www.redtkt.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.