La alianza de medios iberoamericanos FARO se presenta en el MMVV
Noticias / Mondo Sonoro

La alianza de medios iberoamericanos FARO se presenta en el MMVV

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La pandemia también nos ha traído cosas positivas. Una de ellas fue el nacimiento de FARO, Alianza de Medios Musicales y Culturales Iberoamericanos, de la que Mondo Sonoro forma parte desde el pasado mes de junio.

El objetivo de dicha alianza de medios es aunar esfuerzos, creando sinergias y estableciendo acuerdos con los que FARO quiere favorecer la divulgación y la visibilidad de la creación y los creadores de la comunidad Iberoamericana. Así que es importante que se dé a conocer y que su radio de acción vaya creciendo exponencialmente. Por ello la alianza se presentará oficialmente en el Mercat de Música Viva de Vic que se lleva a cabo esta misma semana en esta localidad catalana.

La presentación –que será para profesionales– se llevará a cabo el mañana miércoles 15 de septiembre a las 16 horas en la Carpa de l’Atlàntida y participarán Ruben Scaramuzzino (Zona de Obras/España), Cynthia Flores (Indie Rocks!/México) y Joan S. Luna y Sergi Marqués (Mondo Sonoro/España).

Además de estos tres medios, forman parte de la alianza FARO otros como Magazine AM:PM (Cuba), Indie Hoy (Argentina), PiiiLA (Uruguay) POTQ Magazine (Chile), Rock Achorao’ (Perú), Scream&Yell (Brasil) y Shock (Colombia). El objetivo de FARO es aunar esfuerzos, creando sinergias y estableciendo acuerdos con los que favorecer la divulgación y la visibilidad de la creación y los creadores de la comunidad Iberoamericana.

Puedes conseguir más información en www.faroalianza.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.