La artista senegalesa Fakeba publica EP de remixes con David Kano, Big Toxic y otros
Noticias / Fakeba

La artista senegalesa Fakeba publica EP de remixes con David Kano, Big Toxic y otros

Redacción — 15-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista senegalesa Fakeba ha publicado un álbum de remixes de las mejores canciones de su último álbum, “Jotna”, firmados por diversos artistas electrónicos.

Durante los primeros meses del 2020, Fakeba lanzó su álbum “Jotna” junto al célebre e icónico productor británico John Fryer. Este primer álbum recibió una gran acogida por parte del público y prensa, y tal vez por eso, la artista decidiera remixear algunos de los mejores tracks de ese trabajo.

“Jotna” se trata de un disco pleno de referencias interculturales, beats electrónicos y bases electro-tech-pop con toques darkys de new-wave. En este nuevo álbum de remixes, Fakeba ha querido contar con artistas nacionales que se han interesado en el álbum por su innegable originalidad.

Además, para su producción ha contado con grandes productores como David Kano, Christian Wünsch, Big Toxic y Paula Cazevane, entre otros.

Así pues, “Jotna ReMIXes” está formado tres canciones remixeadas por distintos productores. “Dakar” cuenta con el remix de David Kano, Christian Wünsch y Joaqui; “Ndanane” cuenta con el remix de Big Toxic y Helena Gallardo; y “Mother Africa” cuenta con el remix de Paula Cazenave, The Dirty Playerz y J.Siemens.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.