La artista senegalesa publica “Made in Africa” y en junio actuará en algunas ciudades del país.

Fakeba ha estrenado nuevo álbum de estudio junto al productor Big Toxic, “Made in Africa”, disponible desde este mes de abril. El disco llega tras iniciar el 2018 con la exitosa presentación del EP Musique, que contenía tres temas originales con con sus correspondientes remixes por Mesopotamia, Angel Altieri, J Rob & D. Pasajero y Mist3rfly, y que ahora aparecen en “Made in Africa”.

“Made in Africa” está compuesto por nueve cortes en los que la artista canta en wolof, su idioma natal en Senegal. Un disco en el que se unen electropop, dubstep, psycho-trance, progressive y techno-pop, una sinergia entre diferentes culturas y que invita al baile, a la libertad y a la espiritualidad.

Tras la publicación de “Made in Africa”, Fakeba dará una gira por España en junio con la que pasará por Madrid, Sevilla, Bilbao y Navalmoral de la Mata. El 1 de junio, la artista actuará junto a Cycle en la Sala X de Sevilla, el 2 estará junto con 747 Federales -que también estarán con Fakeba en Bilbao y Madrid- en Sound Club de Navalmoral de la Mata y el 9 en la Sala Azkena de Bilbao. Antes, el 7 de junio actuará en Madrid, por la mañana en los Conciertos de Radio3 y por la tarde en el Café Berlín.

Fakeba, además, este 2018 tiene previsto lanzar cinco colaboraciones con artistas como Covenant, Kirlian Camara, JL Form o Canabasse; tres álbumes de diferentes estilos electrónicos, uno de ellos producido porel mítico John Fryer, otro de música moderna producido por The Dirty Playerz y un tercero de música celestial.