Everything Everything comparten su single “Arch-Enemy”
Noticias / Everything Everything

Everything Everything comparten su single “Arch-Enemy”

Redacción — 15-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Después del lanzamiento de “In Birdsong” el mes pasado, la banda británica Everything Everything nos deleita con una nueva pieza “Arch-Enemy”. Ambas canciones forman parte su nuevo álbum “Re-Animator”, que verá la luz el 21 de agosto.

Everything Everything nacieron en Manchester, aunque sus miembros proceden de distintas ciudades británicas, hace casi trece años. A lo largo de todo este tiempo han publicado los álbumes “Man Alive” (10), “Arc” (13), “Get To Heaven” (15) y “A Fever Dream” (17). “Re-Animator” será su quinto larga duración.

El tema tiene un sonido entre el rock alternativo y el disco ochentero, con toques épicos, que recuerdan a The Strokes de los últimos años.  El frontman de la banda, Jonathan Higgs, dice de “Arch-Enemy”: “Habla de un protagonista moderno en busca de un Dios con sentido. Encontrando solo una congregación de avaricia, toxicidad y derroche, en la forma de una bola de desechos y grasa en la alcantarilla, le reza a ésta, queriendo purgar el mundo decadente que la ha creado. Estas crecientes montañas de grasa son una curiosa yuxtaposición de lo moderno y lo antiguo; un nuevo ejemplo de miseria arcaica. Además, el tema es bailable”.

Aquí te dejamos una playlist que hemos confeccionado con esta y otras novedades aparecidas durante la semana:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.