El cantante de punk, actualmente en Gatillazo, publicará el 13 de diciembre su anecdotario “Qué dura es la vida del artista”.

Evaristo Páramos prepara una nueva obra para esta navidad, “Qué dura es la vida del artista”, compuesta de memorias y recuerdos de un personaje clave en el panorama musical de las últimas décadas. En esta ocasión su libro tratará de su etapa con La Polla Records, grupo que formó parte integral del Rock Radical Vasco y que incendió los escenarios españoles desde los 80 hasta 2003. El fin de La Polla no supuso el adiós de Evaristo, artista muy difícil de hacer callar, que actualmente ejerce como cantante de Gatillazo.

“Qué dura es la vida del artista” recorrerá un anecdotario plagado de humor, excesos y vivencias inverosímiles del gallego. Unas memorias castigadas que vivieron todo tipo de situaciones, con cerca de 300 páginas, 95 capítulos y extras y fotografías del archivo personal de Evaristo. La editorial también ha puesto a la venta una reserva de ejemplares firmados por el autor hasta el próximo 3 de diciembre, además de los pack especiales con sus anteriores obras.

Y como no podía ser de otra manera, Evaristo, junto a Kutxi Romero, han publicado este divertido vídeo promocional.