Nuevos Hobbies nos presentan el primer adelanto de su nuevo disco
Noticias / Nuevos Hobbies

Nuevos Hobbies nos presentan el primer adelanto de su nuevo disco

Zarata — 28-09-2020

La banda de Pamplona Nuevos Hobbies vuelve en enero de 2021 con su segundo trabajo en formato digital y vinilo con coedición de Hurrah! Música y Discos de Kirlian.

Nuevos Hobbies están de vuelta con el primer avance de su segundo álbum, que descubriremos al completo en enero de 2021 de la mano de los sellos Hurrah! Música y Discos De Kirlian (edición en vinilo de 300 copias). Hoy os mostramos en exclusiva “No puedo esperar”, un tema pop directo y certero que muestra a la perfección el sonido característico del grupo, janglepop ochentero con toques del pop luminosos de los sesenta.

Los 10 temas del disco fueron grabados entre el verano de 2019 y el inicio de 2020 en los estudios MOTU de Pamplona justo al borde del confinamiento. Durante dichos días fue mezclado y producido por Guille F. Mutiloa (Exnovios, Melenas, Juárez, Río Arga…) y el trabajo de masterización corrió a cargo de Vacuum mastering de Zaragoza. Entre sus sorpresas destacan colaboraciones como la de Sandra Roncal “Fotomatón” de Las Perdón.

El nuevo álbum de Nuevos Hobbies llega tras dos EPs, “Gripe” a través del sello Sweet Grooves Records (2015) y “Los nuevos hobbies” publicado por Bobo Integral (2013), y su primer álbum, “Palmeras”, publicado en 2017 por el sello alicantino Pretty Olivia Records en formato digital y edición limitada en vinilo de 12″. El grupo ha crecido a quinteto en este disco y entre sus miembros hay componentes de El Palacio de Linares, Las Kassettes y otras bandas locales.

Os dejamos con “No puedo esperar”, acompañado de un explosivo lyric video de cosecha propia:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.