Estrenamos el nuevo vídeo de The Transistor Arkestra, procedente de sus Strobilos Sessions Live, para el tema “He Is Gone”.

Y es, como no podía ser de otra manera tratándose de The Transistor Arkestra, hipnótico y psicodélico -nada que ver con el tratamiento de imagen luminoso y sencillo que suelen tener este tipo de sesiones en directo. El vídeo lo han grabado en los estudios PXL Audio&Visuals con German Rull al sonido, Oscar Absurreal en la cámara, el montaje y la edición y Meritxell Romanos al cargo de la producción, el decorado y la imagen.

“He Is Gone” forma parte de “Strobilos Symphonietta”, un larga duración publicado en marzo por Philatelia Records en el que continuaban explorando la mezcla de géneros que les ha caracterizado durante años. Para que os hagáis una idea, aunque suene un poco marciano, desde el sello definían su música como “sci-fi-delic folk con tintes orquestales de Exótica, guiños a la ethnic music más oscura, al tropicalismo ácido y a la electrónica retrofuturista”.

Aquí podéis ver en primicia el vídeo de “He Is Gone”: