La Mano del Marciano lanzan “Cuando ella quiere”, el primer videoclip de su álbum “Dios los cría y ellos se asustan“.

El videoclip de “Cuando ella quiere” explica cómo el protagonista queda atrapado dentro del cuerpo de una chica, siendo esta la protagonista de la trama. Todo empieza en el parque, donde dos enamorados dejan fluir todo lo que sienten. De repente, ella le suelta “te voy a cambiar la vida” y él sueña con ser feliz a su lado. Lo que no se puede imaginar él era que ella hablaba en un sentido literal.

A partrir de aquí podemos ver a un hombre que se encuentra atrapado dentro del cuerpo de su enamorada. ¿Qué sensaciones tiene el protagonista viviendo en el cuerpo de una mujer? ¿Qué piensa? ¿Cómo lo afronta? ¿Querrá él recuperar su identidad? Todo esto es lo que cuenta el primer videoclip de La Mano del Marciano, formación encabezada por su cantante y compositor Andreu Peral y con Guillem Callejón y Marcel Bagés a las guitarras, completandp la formación su hermano Genís Bagés (batería), Julián López Santamaría (teclados y sintetizadores) y Aleix Meix (bajo).

La Mano del Marciano proponen canciones que desprenden vitalidad, gratitud y esperanza. Melodías que pretenden hacerte protagonista de un relato con la intención de que lo vivas lo más cerca posible y sin tabúes. La presentación del trabajo de la banda catalana será el 7 de abril en la Sala Sidecar de Barcelona. Entradas aquí.