Los catalanes La Mano del Marciano presentan su nuevo EP, “El fin justifica a los necios” (Autoeditado, 2019).

El grupo liderado por el cantante y compositor Andreu Peral cuenta con la participación de Marcel Bagés a la guitarra eléctrica (más conocido por su proyecto con Maria Arnal), Genis Bagés a la batería, Julián López de Santa María a cargo de los teclados y los sintetizadores y Aleix Meix al bajo.

Tras autoeditar en 2017 “Dios los cría y ellos se asustan”, su álbum de debut, La Mano del Marciano vuelven a la carga con “El fin justifica a los necios”, un nuevo EP que saldrá a la venta el próximo viernes 15 de marzo. En esta ocasión, el grupo catalán ofrece cinco cortes en los que, a través de un sonido marcado por la influencia del indie y el pop, nos invitan a viajar por su imaginario marciano. Puedes escuchar el EP en SoundCloud al final de esta noticia.

La propia banda se define de la siguiente manera: “La Mano del Marciano es la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que estas puedan ser cantadas. […] La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en los pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con el indie/pop como referencia obvia. […] La banda pretende facilitar una especie de desconexión del sentido del rumor y navegar por los rincones de los sentimientos, allí donde todo discurre mejor“.

La presentación oficial del EP tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona junto con Avstral. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 8€.