El 3 de marzo verá la luz el nuevo trabajo de The Secret Society, Hacemos ruidos raros al rompernos, tras seis años de silencio discográfico.

Tal y como él mismo explica presentando este disco, esa entidad cambiante alrededor de Pepo Márquez que era The Secret Society ha ido poco a poco solidificándose y tomando más forma de banda. Han pasado seis años desde Peores cosas pasan el mar (Gran Derby Records), solo rotos por un tema suelto en Bandcamp, y ahora se presentan todos a una con el que es, en sus propias palabras, su mejor disco hasta la fecha.

Repiten con Javier Ortiz a la producción y la mezcla y John Golden (Golden Mastering) a la masterización y esta vez será Sonido Muchacho el sello encargado de poner en la calle el disco, que contará con una edición en CD, LP y cassette. Hoy estrenamos el primer adelanto del mismo, que es precisamente una nueva versión de aquel tema suelto, La distancia más corta entre dos puntos es el miedo, con el que se despedieron en 2013. Puedes escuchar ambas versiones bajo estas líneas.

The Secret Society estarán en concierto en junto a Viva Belgrado y Berri Txarrak en Madrid, en La Riviera, el 3 de marzo.