The Secret Society lanzan hoy el EP benéfico “Felicidad y miedo”
Noticias / The Secret Society

The Secret Society lanzan hoy el EP benéfico “Felicidad y miedo”

Redacción — 05-06-2020
Fotógrafo — Jordi A. Puigventós

The Secret Society lanzan nuevo EP, “Felicidad y miedo”. La banda aprovecha hoy el cierre de comisiones de Bandcamp para destinar las ganancias a proyectos benéficos.

The Secret Society ha lanzado hoy mismo “Felicidad y miedo”, un nueva epé de tres canciones que incluye “Para mi ser hombre es otra cosa”, “La casa junto al mar” y “Man vs. Machine”. La nueva colección se enmarca dentro de una iniciativa benéfica para hacer frente a los estragos que ha provocado la crisis sanitaria en el mundo de la música. “Siempre hemos defendido la música como instrumento de cambio y, hoy más que nunca, vamos a poner a funcionar la maquinaria”, declaraban en un comunicado.

Para conseguirlo, la banda destinará todos los beneficios que consiga su nuevo lanzamiento a proyectos benéficos. Estos se enmarcan según aclaran “a ayudar a gente cercana, una acción de amigos ayudando a otros amigos”. El grupo ha aclarado que el lanzamiento del epé, hoy 5 de junio, coincide con el cierre de comisiones que aplica Bandcamp. Por eso, los beneficios irán íntegramente a la causa escogida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.