Este vídeo recoge el set que ofreció Don Fluor con la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y el director Pedro Contreras en el pasado Animal Sound.

Si no recordamos mal es el primer dj español en lanzarse a un reto así, una sesión en directo acompañada por una orquesta, algo que en el panorama internacional han hecho figuras como Aphex Twin, Jeff Mills, Carl Craig o Derrick May. El marco era el Animal Sound, que tenía lugar hace un mes en el recinto de La Fica de Murcia, y el set consistió en seis temas en los que hubo hueco para clásicos del dance, como “L’Amour Toujours” de Gigi D’Agostino, singles menos conocidos pero infalibles en la pista como el “Ninetoes” de Finder o un homenaje a Avicii -fallecido en abril- mediante “Levels”. También sonaron “Bullit” de Watermät, “Acamar” de Frankey & Sandrino y “Crystalised” de The xx.

Aunque no se llevará la orquesta consigo, Don Fluor cuenta con alguna que otra fecha para lo que queda de verano. Por lo pronto, el fin de semana que va del 20 al 22 de julio estará en el Festival Jolibuz de Agreda (Soria) y en La Mar de Músicas, en Cartagena. Aquí puedes ver el set de Don Fluor con la OJRM y Pedro Conteras al completo: