Estrenamos “Dime”, el nuevo single del barcelonés Tauro
Noticias / Tauro

Estrenamos “Dime”, el nuevo single del barcelonés Tauro

Redacción — 13-05-2020
Fotógrafo — Nuria Galí

Ya os hemos hablado de Tauro en ocasiones anteriores, pero hoy tenemos el placer de estrenar el audio de su nuevo single. “Dime” estará disponible en todas las plataformas de streaming el día 15 de mayo, pero la adelantamos dos días antes.

“Dime” es la primera de las canciones que podemos escuchar del próximo larga duración de Tauro, “Ermita”, que verá la luz de forma autoeditada el próximo mes de junio y que incluirá un total de diez nuevas composiciones.

El barcelonés combina pop y urban en una canción sensible y luminosa que habla sobre relaciones de pareja y que le lleva un paso más allá de lo que nos tenía acostumbrados.

Si te gusta la canción, tienes la posibilidad de marcarla en pre-save de Spotify, una posibilidad que te permitirá tener la canción en tu lista antes de que salga oficialmente. Es una forma de apoyar al artista y de asegurarte que podrás escucharla repetidamente durante estos próximos días. Puedes hacerlo en este link.

Aquí puedes escuchar “Dime”, que ha sido escrita, grabada y producida por el propio artista. El diseño ha corrido a cargo de Anna Vila-Homs, Studio Albert Romagosa y Mariona Ribas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.