CCCC Music Lab desvela a los artistas seleccionados
Noticias / Tauro ...

CCCC Music Lab desvela a los artistas seleccionados

22-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El CCCC (Centre del Carme Cultura Contermporània de València) anuncia los nombres de los 6 artistas seleccionados para la primera edición de CCCC Music Lab.

Entre los artistas seleccionados podemos encontrar a Tauro, proyecto musical de Carles Pineda, que busca mezclar estilos de producción de géneros contemporáneos con composiciones clásicas; Teyou, una joven madrileña de origen camerunés, que utiliza la música para contar historias; Muro María, banda valenciana que recoge el sonido indie de su generación; Pararrayos, que nace en el barrio de Poblenou; Anouck the band, agrupación valenciana con toques de folk y, por último, Jaime Apelluz, ganador del voto del público. Estos artistas conforman en curioso line-up participante de la primera edición de CCCC Music Lab.

CCCC Music Lab tiene origen en la investigación desarrollada por el creador e investigador valenciano Roberto Gimeno. Gimeno y Victoria Fenoll, experta en la industria musical y directora de la agencia musical Kos Entertainment, serán los encargados de dirigir y ejecutar el proyecto en sus diferentes líneas de trabajo. Según ambos, el CCCC Music Lab, “Está basado en un modelo propio democrático e inclusivo, plantea la necesidad de reforzar el talento emergente mediante la agitación, búsqueda y desarrollo de propuestas independientes o periféricas, siendo una alternativa real que refuerce los tejidos minoritarios de la industria”. Con ellos hemos hablado sobre el proyecto en la entrevista que podéis ver a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.