Fresquito y Mango inauguran el CCCC Music Lab de Valencia
Noticias / Fresquito Y Mango ...

Fresquito y Mango inauguran el CCCC Music Lab de Valencia

Redacción — 08-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Fresquito y Mango)

El 11 de septiembre se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de Anouck The Band, Jaime Allepuz, Muro María, Pararrayos, Teyou y Tauro, junto a Fresquito y Mango en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) Music Lab de Valencia.

Los seis participantes que conforman esta primera edición del CCCC Music Lab, tocarán en el claustro gótico del Centre del Carme Cultura Contemporània el próximo sábado 11 de septiembre con entrada gratuita mediante una inscripción previa en la web del Consorci de Museus.

Las sesiones durarán 20 minutos aproximadamente y serán en un formato ‘showcase’, en las que se subirán al escenario y expondrán sus proyectos musicales: Anouck the Band, Jaime Allepuz, Muro María, Pararrayos, Teyou y Tauro. Todos ellos contarán también con la compañía de dos artistas invitados, el dúo zaragozano que apuesta por el “pop del futuro”: Fresquito y Mango. Ellos ejercerán de cabezas de cartel del evento.

Los jóvenes veinteañeros integrantes de Fresquito y Mango recogen en sus canciones referencias que van desde Estopa a Los Punsetes pasando por Locoplaya, conformando un mix y un estilo diferente, una marca propia con toques tropicales que rápidamente los identifica dentro del underground más contemporáneo.

La iniciativa del CCCC Music Lab busca el desarrollo del artista y su proyecto y cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Cervezas Mahou comprometida con los grupos emergentes.

Esta primera edición del CCCC Music Lab llegará a su fin el próximo abril de 2022 con la selección, por parte del jurado convocado, de dos de los seis talentos, en la que los ganadores podrán grabar un sencillo cada uno.  Además, la marca de guitarras Gibson, que apoya también el proyecto, hará entrega de dos guitarras para las y los dos artistas o bandas ganadoras.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.