Estrenamos “Ave Muñón”, el álbum debut de Sandré
Noticias / Sandré

Estrenamos “Ave Muñón”, el álbum debut de Sandré

Redacción — 30-10-2019

Once minihimnos de punk desenfadado, anfetamínico y anti(casi)todo: estrenamos “Ave Muñón”, el álbum debut de los barceloneses Sandré.

Ni el punk está muerto ni el trap es el nuevo punk, como bien cantan Venganza. El punk seguirá estando a mano mientras haya cosas en las que cagarse, y Sandré hacen una buena lista de ellas -en canciones como “Potu” o “No”, literalmente- en su álbum debut, que publican este viernes de la mano de BCore, Snap! Clap! Club y Mama Vynila. Letras que tiran de rabia envuelta en sarcasmo y humor afilado, sin caer en el cinismo, y que Rosa canta sobre bases que beben tanto del punk de toda la vida como de referentes contemporáneos (Downtown Boys, por ejemplo) y de bandas con un pie en el género y otro fuera como Le Tigre, The B-52’s o los The Fall más directos.

Sandré llevan rodando como grupo algo más de un año, pasando tanto por el circuito de salas como por casales y CSOs de Barcelona, y ya publicaron en 2018 una demo que acabó en nuestra lista de mejores del año. Ahora firman su puesta de largo con once canciones, varias nuevas y algunas rescatadas de aquella primera referencia, grabadas y producidas por el omnipresente Santi García en Ultramarinos Costa Brava. El resultado se llama “Ave Muñón” y se puede escuchar bajo estas líneas. Lo presentarán en directo el 21 de noviembre en el Heliogàbal y el 17 de diciembre en La Rubia, ambos en Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.